Jueves, 21 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Junio-2019
CUANDO INICIABAN EL ACTO PROTOCOLAR DE ANIVERSARIO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN EL DISTRITO DE ACOSTAMBO, EL ALCALDE DE LA PROVINCIA LLEGÓ CON INSTRUMENTOS MUSICALES, PARA SU DONACIÓN RESPECTIVA.
El colegio Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Acostambo, con un programa nutrido comenzó a festejar sus “LIII Aniversario de fundación” y que mejor regalo recibieron de las manos del burgomaestre de la provincia de Tayacaja, con una dotación de instrumentos musicales.
La comunidad educativa recibió al alcalde provincial, con unos fuegos artificiales cortos y cohetes a su llegada a la puerta principal fue recibido con una orquesta típica, por profesores y estudiantes y los padres de familia rompieron en palmas.
El director Lic., Edward Pichiuli, agradeció infinitamente este gran gesto, por la donación de estos instrumentos musicales, los cuales vienen sumando con lo que posee esta institución educativa y manifestó, que es un gran reto este donativo y ahora tienen una gran responsabilidad de tener una de las mejores bandas de músicos a nivel de nuestra provincia.