Jueves, 21 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 08 Julio-2019
DESPUÉS DE 55 AÑOS DE SU CREACIÓN POLÍTICA, LA COMUNIDAD DE COYLLORPAMPA DEL CENTRO POBLADO DEL MISMO NOMBRE, EN EL DISTRITO DE PAZOS INAUGURO SU SISTEMA DE ALCANTARILLADO
La Municipalidad provincial de Tayacaja con la presencia del burgomaestre Carlos Común Gavilán, inauguró la obra de instalación del Sistema de alcantarillado en la comunidad de Coyllorpampa, la población se organizó para dar la bienvenida, al alcalde tayacajino que llegó acompañado de sus regidores Wilber Guitarra, Jorge Rodríguez y Máximo Yangali, así mismo del Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Arquitecto James Ibarra Damián.
El presidente de la Comunidad Hipólito Lorenzo Huamán, al hacer uso de la palabra destacó el trabajo que viene desarrollando el alcalde de la provincia de Tayacaja, así mismo recordó que gracias a su apoyo en la donación de un tractor mejoró la calidad de vida de los pobladores quienes ahora han constituido un “Banquito”, con la cual mejoraron su canasta familiar y agradeció por la culminación e inauguración del sistema de alcantarillado.
Esta fiesta de aniversario e inauguración del sistema de alcantarillado terminó con un gran desfile escolar, comunal y organizaciones de base; organizado por el alcalde del Centro Poblado. Marcelino Ávila, en coordinación con sus autoridades y la presencia de sus hijos residentes en la ciudad de Huancayo.