Jueves, 21 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 13 Agosto-2019
LA COMPAÑÍA DE EVOLUCIONES DE LA ESCUELA DE PNP DE HUANCAYO “MARIANO SANTOS MATEO”, SE LUCIERON EN LOS 115 ANIVERSARIOS DE ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD DE PAMPAS-TAYACAJA.
Las escoltas de las diversas instituciones educativas del distrito de Pampas de la provincia de Tayacaja, demostraron gallardía, civismo y el paso marcial en el desfile programado por la municipalidad provincial de Tayacaja por los 115 Aniversarios de Elevación de Villa a Ciudad de Pampas.
Ante la presencia de las autoridades políticas como: el Gobernador Regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad; el alcalde de la provincia Carlos Común Gavilán y demás autoridades se realizó este gran desfile aperturando el Ejército Peruano y con broche de oro cerró la compañía de evoluciones “Mariano Santos Mateo” de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la PNP Huancayo, quienes se presentaron con su propia banda de músicos.
Las instituciones educativas que ocuparon los primeros puestos fueron: en el nivel inicial: Jesús de Belén, 224 del distrito de Ahuaycha y Sagrados Corazones; nivel primaria: primer puesto San Rafael, Sagrados Corazones, Jesús Ospina; nivel secundaria: Daniel Hernández Nuestra Señora de Lourdes y el colegio Mi Perú; nivel superior: Academia Talento Beca 18,Juan Pablo II y el Instituto Superior Tecnológico de Pampas.