Jueves, 21 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 13 Agosto-2019
EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN HUANCAVELICA, EL ALCALDE DE TAYACAJA Y DEMÁS AUTORIDADES CON EL TRONAR DE COHETES, AL COMPÁS DE UNA BANDA DE MÚSICOS COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DONDE SE CONSTRUIRÁ EL TERMINAL TERRESTRE DE PAMPAS.
En un área de 8 mil 610 metros cuadrados se construirá el moderno terminal terrestre de Pampas ubicado entre los jirones Sergio Quijada Jara, Jorge Chávez y San Sebastián;en el acto de colocación estuvieron el gobernador de Huancavelica Maciste Díaz Abad, el alcalde Carlos Común Gavilán su plana de regidores y diversas autoridades de la Tierra del Mercurio y de Pampas.
Esta mega obra superan los siete millones de soles este terminal se construirá gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional de Huancavelica y la Municipalidad Provincial de Tayacaja; de esta forma se estará mejorando el transporte tanto de carga pesada como liviana.
Al momento de colocar la primera piedra participaron autoridades, pobladores y gerentes de las diversas empresas de transporte; esta obra de gran importancia fue el sueño de muchos años por los pampinos y que hoy se cristaliza gracias al empeño y trabajo del alcalde Carlos Común Gavilán y su plana de regidores.