Jueves, 21 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 06 Setiembre-2019
SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA RONDAN NUESTRA CIUDAD Y CAPTURAN A DOS SOSPECHOSOS
Una voz de alerta dio a los serenos de Pampas que sospechosos rondaban la ciudad en una moto taxi color azul, inmediatamente comenzaron con el operativo, se desplazaron por las diferentes calles de nuestra ciudad y cuando el reloj marcaba la una de la mañana los ubicaron en la esquina de los jirones José Olaya y Progreso, altura de la Caja Huancayo.
Al momento de la intervención uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego en la cintura inmediatamente fueron conducidos a la Comisaria Sectorial de la PNP, según el parte policial los intervenidos uno de ellos tenía en el cinto tenían una réplica de pistola de color negro, actualmente se encuentran libres en calidad de citados para las investigaciones correspondientes.
El serenazgo de la municipalidad provincial de Tayacaja, siempre está alerta y cualquier movimiento sospechoso comunica inmediatamente a los siguientes números 948 -111 – 819 y 941 – 988 – 093, mientras Ud. Está en un descanso placentero los serenos rondan nuestra ciudad.. Esperamos tu llamada de alerta SERENOS A TU MANDO.