Jueves, 21 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Setiembre-2019
EL DISTRITO DE ACRAQUIA CELEBRO SUS LXV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA, CON UN GRANDIOSO DESFILE Y PRESENTACIÓN DE ARTISTAS
“LA CUNA DEL TIPAKI TIPAKI” distrito de Acraquia celebró sus 65 aniversario de creación política, con un gran desfile cívico escolar militar e institucional; esta ceremonia contó con la presencia del Gobernador de Huancavelica Maciste Díaz Abad, el alcalde de la provincia de Tayacaja Carlos Común Gavilán y alcaldes invitados de los distritos vecinos.
El alcalde del distrito Silvestre Antonio Flores, en su alocución di a conocer sobre los avances de su gestión de la misma manera el gobernador regional hizo hincapié de que apoyará en lo solicitado por el alcalde distrital para que sigan avanzando el desarrollo en el sector de educación y salud como también en lo económico.
En sesión Solemne se hizo entrega de gallardetes a las instituciones educativas ganadores en los niveles de primaria, secundaria y superior, seguidamente de realizó la presentación de los artistas de renombre reconocido de la provincia y a nivel nacional