NOTA DE PRENSA
Jueves, 25 de Abril del 2024 Tayacaja - Huancavelica
Publicado: 11 Mayo-2023
COLOCAN PRIMERA PIEDRA β€œCREACIΓ“N DEL SERVICIO DE PRÁCTICA DEPORTIVA CON UN COMPLEJO POLIDEPORTIVO EN COLCABAMBA”.
𝑢𝒃𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒓Ñ π’“π’†π’‚π’π’Šπ’…π’‚π’… 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆 π‘¨π’–π’ˆπ’–π’”π’•π’ 𝑩. π‘³π’†π’ˆπ’–Γ­π’‚, 𝑻𝒆𝒓𝒓𝒆𝒏𝒐 π‘ͺπ’π’Žπ’–π’π’‚π’ 𝒅𝒆 π‘ͺπ’π’π’„π’‚π’ƒπ’‚π’Žπ’ƒπ’‚.

𝑷𝒓𝒆𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 π’Žπ’Šπ’π’Γ³π’ π’…π’π’”π’„π’Šπ’†π’π’•π’π’” π’Žπ’Šπ’ 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒔 π’š 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 π’†π’‹π’†π’„π’–π’„π’ŠΓ³π’ 𝒆𝒔 𝒅𝒆 120 𝒅í𝒂𝒔 π’„π’‚π’π’†π’π’…π’‚π’“π’Šπ’ π’š 𝒔𝒆𝒓Ñ 𝒑𝒐𝒓 π’Žπ’π’…π’‚π’π’Šπ’…π’‚π’… 𝒅𝒆 π‘¨π’…π’Žπ’Šπ’π’Šπ’”π’•π’“π’‚π’„π’ŠΓ³π’ π‘«π’Šπ’“π’†π’„π’•π’‚; 𝒂𝒔í 𝒍𝒐 π’…π’Šπ’ 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 π’ƒπ’–π’“π’ˆπ’π’Žπ’‚π’†π’”π’•π’“π’† 𝑯é𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒍𝒐, 𝒉𝒂𝒄𝒆 π’Šπ’π’”π’•π’‚π’π’•π’†π’” 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 π’Žπ’Šπ’”π’Žπ’ π’π’–π’ˆπ’‚π’“.

Los pobladores de la zona urbana de Colcabamba se sintieron emocionados y satisfechos, debido a la colocaciΓ³n de la primera piedra para el inicio de la obra β€œCreaciΓ³n del Servicio de PrΓ‘ctica Deportiva con un Complejo Polideportivo”; proyecto ejecutado por la Municipalidad Provincial de Tayacaja, en el marco de la mejora de los espacios de recreaciΓ³n.

HΓ©ctor Lolo, titular edil en un importante mensaje a la provincia detallΓ³, β€œqueremos informar a la poblaciΓ³n y autoridades que la ConstrucciΓ³n del Polideportivo en el terreno comunal, se inicia en las prΓ³ximas horas, con un presupuesto que supera el millΓ³n doscientos mil soles con un plazo de ejecuciΓ³n de 120 dΓ­as calendario y serΓ‘ bajo la modalidad de administraciΓ³n directa donde buscamos darle mayor oportunidad a las manos de obras no calificadas del distrito; se mejorarΓ‘ notablemente este espacio recreativo con la finalidad que las autoridades del distrito promuevan e impulsen actividades de promociΓ³n deportiva”.

𝐏𝐨π₯𝐒𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐒𝐯𝐨.

Referente a las metas del proyecto se harΓ‘n trabajos construcciΓ³n de dos lozas deportivas, gras sintΓ©tico y de concreto multifuncional, ambas losas tendrΓ‘n cobertura metΓ‘lica, tribuna central de concreto armado, barandas metΓ‘licas, mΓ³dulo para SS.HH. damas varones y personas con discapacidad, vestuarios, escalinata de acceso para Γ‘rea de juegos infantiles, dos Γ‘reas de juegos para niΓ±os (balancines, resbaladera y juegos la catΓ³lica), cerco perimΓ©tricos de tubos metΓ‘licos, Γ‘reas verdes y jardinerΓ­as; las obras en exteriores habrΓ‘ circulaciΓ³n peatonal y Γ‘reas verdes.
Municipalidad Provincial de Tayacaja
HUANCAVELICA
Horario de atenciΓ³n : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
DirecciΓ³n : Jr. Grau NΒΊ 115 - Pampas Tayacaja
Central telefΓ³nica :
Email : munitayacaja@munitayacaja.gob.pe
RUC : 20190345344
RazΓ³n Social : Municipalidad Provincial de Tayacaja
Β© 2024 Copyright Municipalidad Provincial de Tayacaja.