LIBRO DE RECLAMACIONES
Bienvenido al Libro de Reclamaciones Electrónicos

A través de este libro virtual usted podrá formular un reclamo ante cualquier insatisfacción o disconformidad respecto a la atención brindada en la Municipalidad Provincial de Tayacaja - Huancavelica, en cumplimiento del Decreto supremo N° 002-2019-SA Reglamento para la gestion de reclamos y denuncias


La Municipalidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles, por lo que se le recomienda colocar sus datos en forma clara y completa, de acuerdo al reglamento.

RECLAMO ENVIADO

Gracias por enviarnos su Reclamo, lo evaluaremos
lo mas pronto posible y estaremos en contacto con usted lo antes posible.

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO
* Nombre o Razón Social
* Email
* Domicilio
* Teléfono
* DNI N° Documento    
2. IDENTIFICACIÓN QUIÉN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)
* Nombre o Razón Social
* Email
* Domicilio
* Teléfono
* DNI N° Documento    
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
* Detalles
  Debe describir de manera detallada, cual fue el problema o inconveniente que se requiere solucionar.