Publicado: 17 Diciembre-2024
HOY, 17 DE DICIEMBRE NUESTRA MAQUINARIA REALIZA TRABAJOS EN EL CP PUCAERA – PAMPAS
Con el compromiso de mejorar cada rincón de nuestras comunidades, el alcalde Hector Lolo trabaja incansablemente por una provincia más desarrollada y eficiente. en el centro poblado de Pucaera del distrito de Pampas, una de las nuevas las maquinarias adquiridas en esta gestión vienen trabajando en la ampliación de un futuro estadio.
Seguiremos trabajando de la mano con las autoridades locales, infraestructuras que facilitan la movilidad, el acceso a servicios básicos y la mejora de la calidad de vida.
Con esta acción, la municipalidad provincial de Tayacaja reitera su compromiso de priorizar la vida y seguridad de sus vecinos, y de cumplir con el compromiso y eficiencia ante cualquier circunstancia.